Se dió taller sobre derechos a padres de familia de CDI Acción Popular

Con el objetivo de concienciar a los padres y madres de familia de los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil “Acción Popular”, que funciona dentro del marco del convenio interinstitucional MIES-Municipio de Macará, este último, y a tráves del Consejo y Junta Cantonal de Derechos, por decisión de su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso,  se dictó el Taller sobre: Derechos de niños, niñas, adolescentes, así como de padres a hijos y viceversa, también charlas sobre autoestima, valores, que permitan fortalecer el nexo de padres e hijos, dentro del núcleo familiar.