Se entregó semillas para parcela demostrativa.

En el marco del convenio MAG-Municipio de Macará, a más de  las escuelas campesinas en la implementación de huertos familiares, se entregó al Departamento de Acción Social, semillas de hortalizas, para ser sembradas en una parcela demostrativa ubicada en el Centro de Equinoterapia.

La Ing. Sarita Campoverde, coordinadora del MAG en Macará, manifestó que esta entidad brindará toda la asistencia técnica, y acompañamiento a fin de obtener cultivos orgánicos que permitan apoyar en la alimentación de los grupos vulnerables que se atienden en los distintos programas sociales que lleva adelante el municipio en la ciudad.