Macará inició pago de impuestos Prediales

Tras la invitación formulada por el Municipio de Macará, la ciudadanía, inició el 2021, está acudiendo de manera significativa, para el pago de sus: impuestos prediales urbanos y rurales del presente año.

Es necesario destacar que durante el mes de enero, habrá importantes descuentos, para quienes estén al día en sus pagos, esto es, del 01 al 15 de enero, el descuento es del 10%, mientras que del 16 al 31 de enero, el descuento será del 9%.

Para servir de mejor manera, a la comunidad macareña, se estará atendiendo, desde el lunes 04 de enero del 2021, de lunes a viernes, sábado 09 y domingo 10 de enero  hasta el medio día, y la siguiente semana, sábado 16 y domingo 17 de enero del 2021, medio día. Todo esto,  para que aproveche la ciudadanía  todos los descuentos  de manera oportuna.
Debiendo recordar, indicó el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso,  que el pago de todas las obligaciones que mantiene el contribuyente con el Municipio, se estarán dando todas las facilidades  de pago, a través de convenios, que les permitirá aportar con más y mejores obras, por un nuevo Macará.