Municipio retoma fumigaciones por emergencia sanitaria

Tras las últimas disposiciones dispuestas por el COE Nacional, para evitar más contagios por esta pandemia, en estas fechas de navidad y fin de año, el COE Cantonal de Macará, se acogió a las mismas en su gran mayoría a fin de precautelar la vida la comunidad macareña.

Además, y como una de las medidas de prevención el Municipio de Macará, a través de su Presidente, Dr. Paúl Torres Argoti, como Alcalde de Macará Subrogante y  Presidente del COE Cantonal, indició que desde hoy el Municipio,  a través del Departamento Integral de Manejo Ambiental, retomó las fumigaciones  en la ciudad, a fin de mitigar el impacto de la pandemia en la población