Municipio-MIES, agasajaron a niños y niñas del CDI Acción Popular

A pocas horas de la Navidad, y en el marco del convenio interinstitucional, entre el Municipio de Macará y el MIES, se realizó un programa de agasajó, a los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil “Acción Popular”, que pertenecen a la Sala No. 3, cuidando las medidas de bioseguridad, por la emergencia sanitaria.

En su intervención, el Alcalde de Macará, Subrogante, Dr. Paúl Torres Argoti, deseó una Feliz Navidad y un venturoso 2021, a los padres y madres de familia de este Centro, a través de este proyecto social.

Caramelos, donados, por la Sra. Dorita Jaramillo, Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social, juguetes y kits de alimentos, dados por estas dos instituciones y la presencia de Concejales, Concejalas, la Directora del DAS, así como la alegría de los más chiquitines, fueron los ingredientes de esta celebración navideña