Macará presente en comisión intersectorial regional de la Ame Nacional

Conforme lo establece el COOTAD, los Municipios formarán parte de las Comisiones Intersectoriales Nacionales y Regionales, es por ello, que previa convocatoria de la AME Nacional, a los Alcaldes, que comprenden las provincias de: El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, el día de hoy, y ante la presencia de los Alcaldes, delegados del Consejo Nacional Electoral, se presentó la candidatura del Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde de Macará, por parte del Alcalde de Paltas, Lic. Jorge Luis Feijoo, que luego de la votación correspondiente y otras formalidades de Ley para esta elección, se procedió a designar como el nuevo representante del Comité Intersectorial Nacional de Desarrollo de Fronteras, y Comités Intersectoriales Territoriales,  al Alcalde de Macará.

Sus compromisos fundamentales, destacó el burgomaestre macareño, serán velar por los intereses y el desarrollo de los pueblos de esta región sur de la Patria, y muy especialmente de Macará, indicó al que me honro en representar.