Municipio y Mies, clausuraron proyectos ejecutados en el 2020

Tres grandes proyectos en lo social, ha ejecutado durante el 2020, el Municipio de Macará y el MIES, mediante un convenio interinstitucional, referente a: personas con discapacidad, adultos mayores, así como a los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil “Acción Popular, atendiendo con calidad y calidez, a estos grupos vulnerables tanto en la ciudad, como en los barrios rurales, por parte de los técnicos de ambas instituciones.

Es por ello, que con un programa especial, se cerró estos programas en el presente año que está culminando, en el que hubo bailes, música y la gratitud de las familias beneficiadas de estos proyectos.

En su intervención, la Sra. Dorita Jaramillo, Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social, destacó este trabajo, pero sobre todo dijo, la enorme satisfacción de estas dos instituciones, que ha sido, el unirse por esta noble causa, servir con amor a los niños, personas con discapacidad, adultos mayores, que son y serán parte fundamental del desarrollo de un pueblo solidario y humano. En el acto, participaron el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, la Lcda. Yaneth Riofrío, en representación de la Directora Distrital del MIES-Calvas, el Concejal Lic. Marco Factos, La Lcda. Mabel Cueva, Directora del DAS.

Al final, se entregó kits de alimentos a los integrantes de estos tres programas