Se inició entrega de caramelos a niños y niñas de barrios urbanos

Por segundo año consecutivo, el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, su esposa, Sra. Dorita Jaramillo, como Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social, gracias a gestiones conjuntas, iniciaron la tarea de llevar un detalle de esperanza y alegría en esta Navidad, a los niños, niñas, de los barrios urbanos y rurales del Cantón Macará, con la entrega de caramelos, generando más de una sonrisa con los más chiquitines.

A la vez, aprovecharon, el momento, para desear una linda Navidad, y un próspero año 2021, para todos los hogares de nuestra hermosa tierra.