Macará encendió su árbol de navidad y presentó su nacimiento

Con el objetivo de fortalecer las tradiciones propias de esta época, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, realizaron un programa especial, de: ENCENDIDO DE ARBOL DE NAVIDAD Y PRESENTACIÓN DEL NACIMIENTO.

En su intervención, el Alcalde, destacó en su mensaje, el amor, la unidad, la paz, la solidaridad, como la base fundamental para el progreso, y aunque indicó, ha sido un año difícil, con la bendición de Dios, juntos unidos, saldremos adelante por un nuevo Macará.

El Padre Julio Yaguana, Párroco del Cantón, realizó la bendición a los presentes, además hubo villancicos, con los integrantes del coro y canto municipal, danzas, así como una noche de luces y alegría que adornaron el Altar de la Patria, y una de las calles céntricas de la urbe macareña, se regaló además, cuatro canastas a través de sorteo, caramelos y una chocolatada a los asistentes.

De este programa participaron: la esposa del Señor Alcalde, Vicealcalde, Concejales, Concejalas, Reina de Macará, de la Feria de Integración, y ciudadanía, con todas las medidas de bioseguridad.