Municipio inició novena de Navidad

Promovida por el Municipio de Macará, y por segundo año consecutivo, se inició el rezo de la Novena de Navidad, por parte de la gran familia Municipal.

Participaron de la misma, el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, su esposa, Vice-Alcalde, Concejales, Concejales y funcionarios de la Institución.

En su mensaje el Alcalde, habló de la profunda connotación de fe, amor y esperanza, que reviste esta fecha, por eso, dijo, la Novena, constituye un momento para unir, a todos quienes conformamos esta Institución, comprometiendo todos nuestros esfuerzos, para servir con calidad y eficiencia, los grandes objetivos que nos permitan construir el nuevo Macará, que todos anhelamos.

La Novena la continuarán realizando los distintos departamentos de la Municipalidad.