Larama celebró 73 añoe de parroquialización

La Parroquia Larama, celebró este 09 de diciembre, 73 años de vida política, con este motivo el Gobierno Parroquial, realizó la Sesión Solemne conmemorativa a la fecha, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Al acto, se dieron cita el Alcalde Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, el Dr. Paúl Torres, Alcalde Subrogante, Concejales y Concejalas del Cantón, el Coordinador General de la Prefectura, Presidente de la Junta Parroquial, autoridades cantonales y parroquiales.

En el acto se destacó los principales acontecimientos históricos que determinaron el logro de Larama como Parroquia del Cantón Macará, mientras que el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, resaltó el aporte del Municipio en materia de vialidad en todos los barrios, así como la ayuda oportuna con kits de alimentos e insumos médicos. para enfrentar la emergencia sanitaria, entre otros aportes, por el desarrollo de esta Parroquia.