Quinto concurso de dibujo por el día delas personascon discapacidad

Al conmemorarse, el 03 de diciembre de cada año, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Municipio de Macará, en el marco del convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social, desarrolló con todo éxito el: QUINTO CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA INLCUSIVOS, en el que participaron: el proyecto de atención en el hogar y la comunidad, apoyo y custodia, mis mejores años, y de la educación regular de los colegios Milenio y Sta. Marianita de Jesús, de la ciudad.

El concurso, fue de modalidad abierto, participaron 28 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, con distintos grados de discapacidad, en dos categorías:
Los ganadores en la categoría de proyectos inclusivos
1.- Diana Ortiz
2.- Tamar Celi Valencia
3.- Jarol Torres
En la categoría de educación regular
1.- Fabián Bustamante
2.- Leonardo Alvarado
3.- Emily Solano

Todos ellos y ellas, recibieron medalla, certificado y una mención económica, y el resto de participantes: medalla y certificado.

Participaron de este Programa, el Alcalde de Macará Subrogante, Dr. Paúl Torres, Ing. Johan Carrión, Directora del MIES, Concejales, Concejalas, Directora del Distrito de Educación y del Departamento de Acción Social.