Se dictó taller de adaptación familiar y comunitaria

El día de hoy viernes 27 de diciembre del año 2020 en la parroquía de Larama del cantón Macará, bajo la coordinación de las unidades de atención Macara 1 y Macará 2 conjunto con el Ministerio de inclusión económico social con su exponente la Lic Liliana Jimenez se logró brindar un taller denominado "Adaptación Familiar y comunitaría, como vivir con una persona con discapacidad" taller realizado en el Infocentro de la parroquía de Larama, logrando el interés sobre el tema a tratar y el compromiso de desarrollar cuidadores comprometidos hacía las personas con discapacidad.

Con la asistencia de 21 moradores de la parroquia se llevó a cabo satisfactoria el taller. Agradeciendo al Ministerio de inclusión y social por el apoyo brindado.