Macará, contará con el Primer Consultorio Gratuito Jurídico

Macará, contará con el  Primer Consultorio Gratuito Jurídico, de la Provincia de Loja, esto gracias a las gestiones efectuadas por el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, en meses anteriores, producto de aquello, hoy se suscribió  el Convenio Interinstitucional , entre el Municipio de Macará y la Universidad Internacional del Ecuador, con lo cual, el Municipio aportará con el profesional del Derecho, Secretaria,  y el espacio físico, para atender de manera gratuita los distintos ámbitos de asesoría a la comunidad macareña.

El Convenio, fue suscrito por el Dr. Paúl Torres Argoti, Alcalde de Macará Subrogante y el Representante Legal de esta Universidad.

en el acto, participaron la Defensora Pública de la Provincia de Loja, el Decano de la Facultad de Derecho y la Coordinadora del Consultorio Jurídico de la Universidad Internacional del Ecuador.