Se firmó convenio para manejo adecuado de envases agrícolas

Se suscribió un convenio tripartito entre la Asociación de protección de cultivos y salud animal (APCSA), el Municipio de Macará y la Empresa Mancomunada de Aseo, que lo integran seis cantones de la provincia de Loja, con el objetivo de cooperar interinstitucionalmente a fin de aplicar el triple lavado de envases vacíos de agroquímicos, acopio, recolección,  disposición temporal y final, de los residuos plásticos agrícolas generados en las actividades agrícolas dentro de los cantones de la cobertura de la Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral Bosque Seco.

Participaron en  la  suscripción de este Convenio, el Dr. Paúl Torres Argoti, Alcalde Subrogante, el Ing. Yeison Paredes, Gerente de la Empresa Pública de Aseo y el Ing. Cristian Palma, Delegado del Presidente del APCSA, mientras que como testigo de honor  el Dr. Félix Humberto Paladines, Director Distrital del Ministerio de Agricultura.