Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sabiango con nuevo sacerdote

Luego de una excelente laboral pastoral, cumplida por el Padre Washington Calva, en la Parroquia  Sabiango, y por disposición de la Máxima Autoridad Eclesiástica en la Provincia de Loja, Monseñor Walter Eras, se posesionó el día de hoy,  como Nuevo Sacerdote de la misma, el Padre Wilmer Vicente Encalada  Campoverde.
En la Misa Solemene de bienvenida, estuvo presente, el Señor Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Msc,, quien en representación del Municipio de Macará, reconoció la loable labor cumplida por el Presbitero, Washington Calva, y puso de manifiesto los mejores augurios de éxito en las nuevas funciones al Padre Wilmer Vicente Encalada, poniéndose a las ordenes para comprometer todo su apoyo, desde la Institución Municipal, todo esto plasmado en sendos Acuerdos.

Hubo algarabía y sentimientos encontrados,  en una ceremonia religiosa que  contó además con las principales autoridades y comunidad de Sabiango.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar