Sexsagésimo Quinto Aniversario de Parroquialización de La Victoria

Felicitar a la noble Parroquia La Victoria, en su  SEXAGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO DE PARROQUIALIZACIÓN,  insigne pueblo que se abraza con la gloria preponderante  de haber escrito páginas de oro, que reflejan en el tiempo memorias inmortales matizadas con el pundonor de sus hijos e hijas hacedores de su propia destino, entretejiendo con la policromía de sus paisajes un panorama extraordinario, su clima, su productividad, elementos singulares que forman parte de la nobleza y belleza irrepetibles de un pueblo que instó siempre la bandera del progreso, a través del rostro de sus hijos que la han patentizado como un paraíso escondido en la frontera sur de la Patria.