Municipio brinda asistencia técnica en barrio Tangula

Por pedido del Barrio Tangula, se trasladó a esta comunidad, el Dr. Carlos Bustamante, Jefe de la Unidad de Desarrollo Productivio, del Municipio de Macará, apoyandoles en el manejo de lechones, y con ello evitar la mortalidad de los mismos, en sus primeros diez dias de su  nacimiento.

A la vez, se aportó con la desparasitación y aplicación  de vitaminas a los cerdos que mantienen los productores de esta comunidad.

También se les enseñó a tomar la temperatura, manejo de pinzas para realizar el descomillado,  todo de una manera técnica.

Asistencia que se dio por decisión del Alcalde, De. Alfredo Suquilanda Valdivieso, en pro del desarrollo productivo de los barrios y su gente.