Se implementará casa de acogida para mujeres víctimas de violencia en Macará

Pensando en atender y proteger a las mujeres víctimas de violencia, en el mes de octubre del presente año, se prevee la firma del Convenio entre el Ministerio de Derechos Humanos y el Municipio de Macará,para la implementación de la: Casa de Acogida,para las Mujeres, víctimas de Violencia.

Un proyecto, de trascendental importancia destaco el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde de Macará, que permitirá brindar apoyo terapéutico, psicológico, legal y de capacitación para emprendimientos, a fin de ayudar y proteger, a este grupo de atención vulnerable.

La Dra. Mónica Fierro, Coordinafora Zonal de este Ministerio, visto la Alcaldia,  para reafirmar su compromiso, por llevar adelante este gran objetivo.