Con sesión solemne se celebró 118 años de vida Cantonal

Macará celebró, su aniversario 118 de Cantonización, con una Sesión  Solemne conmemorativa a la fecha, al que se dieron cita el Alcalde de Macará Encargado, Dr. Paúl Torres Argoti, Concejales,  Reinas y autoridades provinciales y cantonales, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad, por la emergencia sanitaria.

Hubo reconocimientos y adhesiones por parte de la Gobernación, Mancomunidad Bosque Seco, prefectura, MIES, Superintendencia de Compañías, BIMOT Macará y otras instituciones.

La conferencia alusiva a la fecha, estuvo a cargo, del Concejal, José Chamba, mientras que en su discurso, el Alcalde Encargado, Dr. Paúl Torres, resaltó  el trabajo del Municipio, por parte del Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, el Concejo Cantonal, para asumir con entereza, el compromiso de servir a la comunidad, no solo con obras, sino al ser humano, en esta emergencia sanitaria que vivimos, y el reto de construir juntos el Macará que todos y todas anhelamos.

Al final el Concejal, Lic. Marco Factos, fue el encargado del brindis de la copa de champagne, entre todos los asistentes.