Alcalde de Macará, estuvo de visita en la Universidad de las Fuerzas Armadas, ESPE

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, dentro de las gestiones que se encuentra realizado en la ciudad de Quito, estuvo la visita en  la Universidad de las Fuerzas Armadas, ESPE,  donde en dialogo con su Rector, Crnl. CSM. Humberto Parra, y como ya lo hizo desde el año anterior, nuevamente insistió, en  la necesidad imperiosa de que se cree un Centro de Apoyo de esta prestigiosa Universidad, que permita a decenas de jóvenes y señoritas de este sector fronterizo, culminar su proceso de formación académica.

La respuesta al momento es positiva, a esta gestión realizada por el Alcalde,  prueba de aquello, es que para el 01 de octubre del presente año, visitarán Macará, una delegación de Autoridades de esta Universidad, encabezada por su Rector, a fin de mantener una reunión con las autoridades educativas, rectorasy/o Rectores, estudiantes de la ciudad y parroquias,  y  conocer in situ, la realidad de este importante requerimiento, cuyo informe será remitido al Consejo de Educación Superior para su aprobación.