Municipio donó material de bioseguridad a Juntas Parroquiales e Instituciones del Cantón

Gracias a las gestiones del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y su esposa, Sra. Dorita Jaramillo, ante la Fundación “Por Todos”,  se logró conseguir 5.000 mascarillas y material de bioseguridad, mismo que en un acto simbólico fue entregado este material de protección al Hospital, Hogar del Anciano, los Gobiernos Parroquiales de Larama, Sabiango, La Victoria, y personal que labora en el Municipio.

El Alcalde, reconoció la gestión de su esposa e hijos,  para conseguir  esta donación, y dijo sentirse feliz de hacer partícipe este aporte, que busca enfrentar con unidad, fraternidad y solidaridad esta emergencia.