Más solidaridad de Macareños con su Pueblo

La solidaridad de los macareños y macareñas con su pueblo en esta emergencia sanitaria, no se ha hace esperar, es así que el día de hoy el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, en su condición de Alcalde, recibió el gesto humano y fraterno de los distinguidos macareños, Señores: Gastón Veintimilla y Bolívar Veintimilla Rengel, quienes entregaron un total de: 40 kits de alimentos y 40 kits de aseo, los mismos que indicó el Alcalde, serán destinados a las familias más necesitados del Cantón.

El Dr. Alfredo Suquilanda, resaltó tan noble gesto, que no hace, sino,  fortalecer la esperanza y unidad de un pueblo que con trabajo, unidad y corazón, saldrá adelante, hacia mejores días de progreso y bienestar.