Macareños donan alimentos e insumos médicos

En esta emergencia uno de los grandes sentimientos que se han ido fortaleciendo es la solidaridad, es por ello que un grupo de macareños y macareñas de Loja, el País, y desde el extranjero, extendieran su mano solidaria a su tierra.

En representación de los macareños estuvieron presentes el Dr. Pedro Hidalgo y la Abg. Diana Celi Altamirano, entregando 300 kits alimenticios e insumos médicos.

En un acto emotivo se hizo esta donación al Municipio, y este a su vez al Hospital en la persona del Dr. Víctor Flores, así como al Hogar del Anciano en la persona de su Directora, Hna. Marcial Guaman.

A esto acto se dieron cita además,la Sra. Dorita Jaramillo, Concejales y Funcionarios del Municipio de Macará.