Sobrevuelo del helicóptero en el que estará presente la imagen de la reina del Cisne bendiciendo al Cantón

se sostiene en las manos piadosas de Nuestra Madre Santísima, en la Santa Advocación de la Reina Coronada “El Cisne”, Madre de Dios y Madre Nuestra, Patrona de Macará, Reina del Universo.

El Municipio de Macará, en coordinación con la Diócesis de Loja, y el Párroco del Cantón Macará, Padre Julio Yaguana, invitan a toda la comunidad macareña, a ser parte de este Gran Acontecimiento de Fe y Espiritualidad, con el: “SOBREVUELO DEL HELICÓPTERO EN EL QUE ESTARÁ PRESENTE LA IMAGEN DE LA REINA DE EL CISNE BENDICIENDO AL CANTÓN”, el día martes 18 de agosto del 2020.

Preparemos nuestros corazones, y en nuestras casas, aprestémonos a recibir con todo nuestra amor, a Nuestra Madre, para pedirle su santa intersección ante Jesús y el Padre Celestial, a fin de que nos bendiga y nos proteja, ante esta Pandemia y siempre en nuestras vidas a toda la familia Macareña.