Dr. Alfredo Suquilanda, realizó el día de hoy un acto significativo consistente en tres partes

- La primera, la recepción y posterior entrega de un #Concentrador de oxígeno y un #Tranformador de luz, al Hospital Básico Macará; equipo médico y eléctrico, donado gracias al corazón noble de Beatriz Pozo Serrano, macareña residente en España.

- La segunda, la donación por parte del Municipio de Macará, hacia el Hospital Básico Macará de 1000 unidades de pruebas rápidas para la detección del COVID 19.

- Y la tercera, la entrega de 100 kits alimenticios, para que el Hospital Básico de Macará, a través de sus Directores y personal, entregue a las familias que se encuentran en aisalmiento por contagio de COVID 19.