Fundación donó KITS e insumos médicos a Macará

Por gestiones del Alcalde,  Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, ante la Fundación " María Cecilia Rivadeneira" de Quito, el día de hoy  visitó nuestra ciudad, su Presidente el  Ing.  Wilson Merino Rivadeneira, y sus integrantes, a fin de entregar importante ayuda solidaria al Cantón, por esta emergencia.

Kits de alimentos, insumos médicos y de bioseguridad, fueron entregados al Municipio.

El Alcalde, resaltó a nombre del pueblo macareño, su agradecimiento, por esta ayuda en estos momentos difíciles, gratitud que se peremnizo, en una placa que fue entregada por parte de la Sra. Dorita Jaramillo, como Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social.

El acto, concluyó con un conversatorio, en el que participaron , concejales alternos,  jóvenes, en distintos ámbitos. Desde su parte, el Presidente de esta Fundación, comprometió su apoyo a Macará, en varios  temas  de su problemática.