Concejo Municipal, respalda gestiones de Alcalde

Frente a la decisión del Acuerdo Ministerial, del 05 de junio del presente año, de querer trasladar, el Distrito de Salud de Macará, al Cantón Puyango, en Sesión Ordinaria del Concejo Cantonal de Macará, sus Concejales: Dr. Paúl Toores, Vice-Alcalde, Abg. Jorge Carrión, Lic. Marco Factos, Sr. José Chamba y Sr. Francisco Azuero, por unanimidad,   y a través del presente: MANIFIESTO PÚBLICO, respaldaron la gestión,  a nivel provincial y nacional, que está realizando de manera incesante,  el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, respecto a este tema, así como la convocatoria histórica en la que se reunieron los Ex Presidente y Ex Alcaldes de Macará, en la que todos al unísono, plantean una lucha sin cuartel, para defender la salud, como un bien preciado de quienes vivimos en la frontera sur de la Patria.