Se capacita sobre COVID 19

Con el objetivo de fortalecer el ámbito de prevención, respecto de la pandemia que vive el mundo, el día de hoy y dentro de los esfuerzos conjuntos entre las instituciones de Macará, se capacitó por parte del Hospital esta ciudad, al personal que forma parte del convenio entre Municipio y MIES, a los grupos de atención vulnerable del Cantón, así como al personal del Departamento de Acción Social.

La Dra. Cristina Sotomayor, fue la encargada de transmitir esta información como profesional de la salud, en temas como prevención, síntomas y cómo actuar, respecto de la atención a estos grupos vulnerables.