Apoya esfuerzo de emprendedores macareños

Una de las grandes fortalezas que tiene el país, y particularmente Macará, dentro del proceso de reactivación de nuestra economía, es sin lugar a dudas el aporte invalorable, de los emprendedores, así lo manifestó el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, quien conjuntamente con los Concejales del Cantón, se reunieron con dos pre-asociaciones, que están caminando con pasos firmes para su legalización en este sector fronterizo: La primera, que orientará su trabajo,  al expendio de víveres o productos de primera necesidad, y la segunda, que se combina una serie de manifestaciones, productivas, como agrícolas, comerciales, artesanales, entre otras,  que llevan en esencia, la bandera de Macará con orgullo para servir a su comunidad.

Es por ello, que el Alcalde y Concejales por unanimidad, felicitaron estas loables iniciativas que buscan en estos momentos de pandemia, abrir un gran surco de esperanza para el Macará del hoy mañana, por lo que  indicó el Alcalde, que hoy por hoy, el Municipio, ha decidido únicamente permitir el ingreso de vehículos de otros cantones o provincias, para que abastezcan al por mayor de productos a los vendedores del Mercado, siguiendo con todas las normas de bio-seguridad, mientras que el resto de días lo harán sin restricción únicamente macareños emprendedores.  Asimismo con la realización de una feria productiva y de emprendimientos, una vez al mes, entre otras acciones.

De nuestra parte, concluyó el Alcalde, todo nuestro respaldo porque reconocemos  en ustedes, la  semilla que germinará nuevas y grandes expectativas de crecimiento, para Macará, pero sobre todo necesitamos que estén debidamente constituidos, de ahí nuestro apoyo incondicional para su trabajo.