Homenaje por el día del Niño

En el marco del convenio Municipio de Macará, con el Ministerio de Inclusión Económica y Social, en donde se incluyen nuestros niños y niñas de 1 a 3 años, así como personas con discapacidad, entre otros grupos de atención vulnerables, y en el marco conmemorativo al "Día del Niño", que se celebra este mes de junio, se realizó un pequeño, pero emotivo acto,  en donde el Municipio, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, hizo pública, la entrega de kits de alimentos a los padres y madres de familia, del CDI “Acción Popular”, y un juguete lúdico para sus niños y niñas que forman parte de este convenio interinstitucional, detalles que serán entregados en sus casos, en virtud de esta emergencia.

De su parte, el MIES, a través de su Directora Distrital, Ing. Johana Carrión, donó dos guitarras, para el grupo de jóvenes y señoritas que forman parte de la Orquesta “Angeles de Luz”, de la Municipalidad.

El Alcalde, en su intervención, reconoció la loable y representativa labor que viene desarrollando el MIES, con su Directora Distrital, por el invalorable apoyo, dijo el Alcalde, ya que gracias a este esfuerzo mancomunado, se están ejecutando en la actualidad, 4 convenios que bordean aproximadamente los 500.000 dólares entre las dos instituciones, para servir con cariño y responsabilidad a los grupos vulnerables del Cantón Macará.

En el acto se dieron cita Concejales, técnicos del CDI “Acción Popular”, padres de familia, del mismo, así como funcionarios y técnicos del MIES-Calvas.