Familias de badeal recibieron KITS de alimentos

Avanzamos con la entrega de 1.000 kits de alimentos en la presente semana, así lo destacó el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, todo esto dirigido para apoyar a tantas familias vulnerables, que hoy por hoy están atravesando difíciles momentos.

Es así, que el día de ayer, se entregó kits de alimentos, y con la presencia de funcionarios municipales, a varias familias del Barrio Badeal, perteneciente a la Parroquia Macará,  donde con este detalle, indicó el Alcalde, buscamos llevar esperanza y ayuda, a toda nuestra población, a quienes va dirigido nuestro trabajo, concluyó manifestando.