Firma de convenio entre MIES y Hogar de accianos de Macará

Gracias a las gestiones del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, ante el MIES, se firmó  un convenio entre esta Institución,  y el Hogar del Anciano de Macará, para aportar con personal de apoyo en la atención integral  a nuestros viejecitos.

De su parte, el Alcalde indicó  que el Municipio, siempre pensando en nuestros grupos de atención vulnerables, ayudamos con tres personas para las labores de limpieza, hemos aportado además con kits de alimentos e implementos de bioseguridad, por esta emergencia, así como el apoyo en salud, con el servicio odontológico.