AME entregó equipos de bio seguridad

El día de hoy en el despacho de la Alcaldía de Macará, se realizó el acto de entrega de equipos de bioseguridad para el personal que labora en esta Municipalidad.

En este acto, participaron, la Lcda. Dunia Bustamente, Técnica de la AME Regional 7, quien destacó el aporte de la AME Nacional, en la persona de su Presidente, Raúl Delgado, con el objetivo de contribuir, indicó en el proceso de reinicio de labores en los Municipios de esta zona y el país.

El Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, Valdivieso, ponderó este gesto que dijo, estará dirigido a los funcionarios de nuestra Municipalidad, actores importantes del progreso de este Cantón.