CTE apoyará con alimentos en esta emergencia

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, que labora en Macará, visitó al Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, con el objeto de prestar su apoyo, para el sueldo de sus integrantes, preparar raciones de alimentos que permitan llegar  las familias más necesitadas.

El Alcalde, agradeció este noble gesto, y dijo brindar todas las facilidades logísticas y de personal para poder coordinar mancomunadamente  estas entregas.

Asimismo, el Subteniente Leonardo Moreta, Subjefe de  la CTE en Macará, dijo que institución, antes referida, está dispuesta a brindar todo su contingente para posteriores entregas que haga el Municipio en favor de la comunidad que tanto necesita de ayuda en esta emergencia sanitaria.