Más barrios rurales se benefician con KITS de alimentos

Continúa la entrega de más kits de alimentos, por esta emergencia sanitaria en el Cantón Macará, es por ello, que gracias a la decisión del Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, se lo viene haciendo en los barrios urbanos y rurales, en coordinación con sus líderes barriales, de las parroquias y personal Municipal.

Se lo hizo en barrios como: El Vergel, Casa Vieja, y otros barrios en la Parroquia La Victoria, como en el resto de comunidades.

A la fecha, se han entregado aproximadamente 4.500 kits de alimentos, con fondos municipales, atendiendo a una buena parte de familias que más lo necesitan.

Continuaremos trabajando, señaló el Alcalde, con todo nuestro esfuerzo, en pro de la salud y bienestar de nuestra gente.