Continúan entregas de alimentos por sexta semana

La sexta semana, de entrega de raciones alimentos, bajo la decisión del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y el Municipio, se inició desde hoy, en barrios y parrquias del Cantón, privilegiando a las familias más vulnerables y personas con discapacidad.

Barrios como: San Sebastián, Santa Marianita, y otros, recibieron este detalle de esperanza y solidaridad, de manos de servidores municipales, que por disposición de la Máxima Autoridad, lo realizarán durante todos estos días, de manera planificada y responsable.

Concluyó manifestando el Alcalde, que es la sexta semana de entregas, una semana, con aportes personales del Alcalde y varios servidores de la Institución, y las cinco semanas restantes, con fondos Municipales. Serán en total 4.500 kits de alimentos, con una inversión aproximada de 50.000 dólares, destinados para este loable fin, a los más necesitados del Cantón Macará.