Municipio entregó 150 credenciales a los agricultores del Cantón

Apoyar con decisión y determinación, a los agricultores y productores del Cantón, y principalmente en esta emergencia, es una acción permanente del Alcalde y Presidente del Coe Cantonal de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, es por ello, que en base a las decisiones de este Organismo, el Municipio de Macará, a través de la Jefatura de Desarrollo Productivo, ha entregado a la fecha, 150 credenciales que les permita realizar su trabajo productivo, sin ningún inconveniente.

Para dicha acreditación, se está solicitando uno, de cualquiera de estos requisitos: copia de la escritura del predio, ruc o rise, certificado de agrocalidad, todo esto indicó el Alcalde, en coordinación con el MAG, la Jefatura Política, con el objetivo de aportar a la reactivación del aparato productivo del Cantón Macará, que por ancestro y por historia, siempre ha sido agrícola y ganadero, sirviendoles a ellos, y por ende a la comunidad.
La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior