Consejo de planificación aprobó PDYOT 2019-2023

Consciente de la responsabilidad que constituye el mandato de la Ley, el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y el Municipio, pusieron a conocimiento del Consejo de Planificación Cantonal, que luego de exponerle el contenido de la Actualización de Plan de Ordenamiento y Desarrollo Territorial (PDYOT),periodo 2019-2023, realizado por la Institución Municipal, y con la asistencia técnica de la Mancomunidad Bosque Seco, fue aprobado por unanimidad por este Consejo, que lo integran: El Vice-Alcalde del Cantón, Ditectores y Servidores de la Institución, así como los representes de la sociedad civil, elegidos en Asamblea Cantonal, tanto de la parte urbana, rural y de las personas con discapacidad.

Resta para la aprobación definitiva, mediante Ordenanza, en dos sesiones, por parte del Concejo Cantonal, cuyo análisis y tratamiento, se lo realizará en estos próximos días.