Cuadrillas de fumigación y la Unidad de Gestión de Riesgos

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, ha demostrado ser un persona comprometida con el bienestar de su pueblo, prueba de ello son todas las acciones realizadas para precautelar la salud de los macareños.

Es así, que a pesar de no tener casos activos de COVID19 actualmente en el Cantón, las fumigaciones con desinfectante no han parado ni un solo día, en especial en los sitios en donde existe más afluencia de personas.

Vale la pena reconocer el arduo trabajo que vienen realizando las cuadrillas de fumigación y la Unidad de Gestión de Riesgos durante esta Emergencia Sanitaria, quienes durante el día, tarde y noche recorren las calles de Macará realizando esta labor.