Los bonos Solidarios

Tal como se lo hizo en la Parroquia La Victoria, para el pago de los bonos solidarios que el Gobierno Nacional está otorgando a las personas más necesitadas de todo el Ecuador, el día de hoy y por gestión del Alcalde del Cantón, Dr. Alfredo Suquilanda, se trasladaron hasta la Parroquia Larama, la Ing. Yohanna Carrión - Directora Distrital del MIES Calvas, El Concejal José Chamba y más personal municipal, quienes de manera coordinada junto con el Presidente de la Junta Parroquial, Sr. Dani Solano, realizaron los pagos, a través del Sistema Mi Vecino de Banco Pichincha.

Además el Alcalde, entregó a los asistentes kits de aseo y seguridad, consistentes en alcohol, mascarillas y jabón antibacterial.