Más ayudas para familias macareñas

Más ayuda, más corazón y solidaridad, son la consigna del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y del Municipio, en estos tiempos difíciles, es por ello, que coordinadamente con el Concejal, Lic. Marco Factos. La Primera Autoridad Municipal, se entregó raciones de alimentos, en el Barrio Los Cienegos, mientras que con personal municipal se realizó dicha ayuda en Barrios como: El Vergel, Centenario y Bello Horizonte.

Al momento el Municipio, ha entregado un aproximado de 1.300 canastas, a las familias y personas que mad lo necesitan en este momento. La ayuda continuará, para juntos dijo el Alcalde, salir adelante.