Se destinan fondos de fiestas para Emergencia

La emergencia que vive el país, en los momentos actuales, y en particular Macará, hace que el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y el Municipio, adopten medidas radicales para ayudar a los que más lo necesiten, es por ello, que se decidió que los recursos económicod, destinados para las fiestas en Macará, el presente año, servirán para la compra de centenares de kits de alimentos para los más necesitados del Canton.

El Alcalde indicó que son aproximadamente, 50.000 dólares, tendrán como objetivo adquirir raciones de alimentos, a más familias que que aún no han recibido el apoyo en esta crisis, incluso señaló el Dr. Suquilanda, que se está coordinando con el Presidente del Centro Agricola, a fin de que progresivamente ir asistiendo a grupos de personas y familias que incluso no tienen trabajo fijo y requieren de ayuda.

Finalizo el Alcalde, señalando que no solo se lo esta haciendo como Municipio, sino gestionamdo más ayudas, a nivel de provincia y país, para atender una emergencia de magnitudes indescriptibles.