Continúa municipio entregando KITS de alimentos.

La solidaridad, es la esencia de los valores que debe primar en esta emergencia, es por ello, que el l Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y el Municipio, continúan entregando kits de alimentos a las familias de escasos recursos económicos del Canton.

Más kits, se comoraran con fondos municipales, en los próximos días, tras la decisión adoptada por el Alcalde, al declarar en estado de emergencia al Canton, en concordancia con el Decreto Nacional, mediante el cual y por decisión del Alcalde y el Concejo Cantonal, se decidió tomar recursos municipales, para afrontar esta emergencia en Macará.