Municipio destinará fondos por emergencia.

Debido a la emergencia sanitaria que vive el país, el Dr Alfredo Suquilanda Valdivieso, emitió una Resolucion en la que: DECLARA LA EMERGENCIA EN EL CANTON MACARA, en adhesión a esta disposición del COE Nacional.

Es por ello, que en su parte principal resuelve destinar de las partidas presupuestarias municipales, recursos para adquirir kits de alimentos y otras acciones que se empezaran a implementar en los próximos días, y entregar víveres a las familias más necesitadas del Canton.

El Minicipio con su Alcalde y articuladamente con el COE Cantonal, estan ejecutando acciones permanentes, como fumigaciones, la entrega normal de los servicios básicos, entre otras, adi como ayuda humanitaria, por la salud y bienestar de la población macareña.