Se afianza acciones por la salud en Macará

Pensando en la salud de los macareños, el Alcalde de Macará, está trabajando articuladamente con el Seguro Social y el Hospital “Andrade Marín”, con el objetivo de atender de mejor manera la salud y bienestar de la comunidad.

Es por ello, que visitaron esta ciudad, el Lic. Ricardo Bueno, Director del IESS-Loja, con quien se trabaja en un centro anexo de salud que se ubicará en el Municipio, para lo cual esta entidad proveerá de técnicos e infraestructura adecuada; y el Dr. Juan Páez, Gerente General de este Hospital en Quito, quienes comprometen trabajo conjunto para implementar en este Cantón, del servicio de diálisis endoscopia de estómago y para atender patología del corazón, cuyo aporte beneficiará grandemente la salud de quienes habitan en este sector fronterizo.