Se inaguró V campamento vacacional 2020

Promovido y organizado por el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y la Unidad de Turismo, se inauguró el V Campamento Vacacional 2020, que busca como objetivo fundamental generar espacio de sano esparcimiento, actividades formativas, de valores y otras que propendan a fortalecer los talentos y capacidades de 97 niños y niñas de Macará, en: pintura, juegos tradicionales, guitarra, canto, derechos de niñez y adolescencia, senderismo, contacto con la naturaleza, entre otras, todo con la debida organización y seguridad para los participantes.

Este campamento se realizará hasta el próximo 06 de abril del año en curso, en donde al final del mismo se entregó kits consistente en camisetas, gorras y mochilas, todo esto totalmente gratuito.