Se trabaja en fortalecimiento institucional con AME

El Municipio de Macará con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, preocupado por promover el desarrollo del Cantón, mantuvo una reunión en Quito con el Presidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador, Ing. Raúl Delgado y Técnicos de la misma, producto de la misma los días 14, 15, 20 y 21 de enero del 2020, técnicos de la AME realizarán el asesoramiento y capacitación al Municipio de Macará y sus funcionarios en áreas como: administrativa, financiera, informática y comunicación, así como con el financiamiento de la consultoría del uso de suelos para Macará.

Trabajamos por un Nuevo Macará grande y progresista.