Niños del CDI acción popular se atendieron en Equinoterapia

Los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil “Acción Popular”, que se ejecuta a través del convenio entre el Municipio de Macará y el MIES, recibieron atención en el Centro Integral de Equinoterapia de la institución municipal.

La terapia y beneficios de los caballos fueron parte de este espacio de recreación para los más chiquitines entre otras actividades en la que estuvieron presentes además la Directora del Departamento de Acción Social, Lcda. Mabel Cueva, el Técnico responsable de este Centro, Dr. Henry Granda, y las técnicas de este centro de desarrollo infantil de la localidad.