Alcalde presente en 72 años de parroquialización en Larama

Larama, celebró sus 72 años de Parroquialización, es así que dentro los actos programados por esta conmemoración por parte del Gobierno Parroquial, se destacaron el desfile cívico estudiantil e institucional, en donde participó el Municipio de Macará, representado por su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Concejales del Cantón autoridades parroquiales, cantonales y el civismo puesto de manifiesto en las escuela y colegio de esta Parroquia.

A continuación se desarrolló una Eucaristía en Acción de Gracias, para luego dar paso a la Sesión Solemne en donde el Alcalde, reconoció la historia y trabajo fecundo de su gente y autoridades para elevarlo a sitiales preponderantes de progreso a Larama, a la vez entregó un acuerdo, a nombre de la Municipalidad.